La visión no son sólo nuestros ojos. Nuestro cerebro juega un papel fundamental en la forma en que interpretamos lo que vemos. Por eso, muchos de los problemas relacionados con el aprendizaje pueden ser solucionados a través de la mejora de nuestro sistema visual.
La forma en que aprendemos, leemos o escribimos tiene que ver, directamente, con la forma en que vemos. De hecho, tanto leer como escribir son procesos que necesitan de una enorme complejidad visual.
En NeoVisual estamos preparados para evaluar todas y cada una de las partes que tienen que ver con el aprendizaje, realizando exámenes visuales que nos permitan mejorar tanto la lectura como la escritura.
La relación entre visión y aprendizaje está tan marcada y es tan estrecha que muchos niños que son diagnosticados con un Desorden por Deficit de Atención por Hiperactividad en realidad sufren un problema visual.
Para lograr encontrar y diagnosticar un problema de este tipo, en NeoVisual realizamos exámenes visuales completos dentro de una evaluación interdisciplinar para poder tratar el problema de forma completa.
Si quieres saber más sobre los problemas de aprendizaje o concertar una cita con nosotros, no dudes en llamarnos al 983 630 371 o enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto. ¡Te atenderemos lo antes posible!