La falta de actividades al aire libre ha acostumbrado a nuestros ojos a realizar un sinfín de tareas que requieren ver de cerca, olvidándonos de que nuestros ojos están hechos para mirar tanto de cerca como de lejos.
Con una media de ocho horas al día delante del ordenador, leyendo o viendo la televisión, es normal que nuestra visión se resienta. De ahí que en NeoVisual tratemos de corregir esta situación realizando evaluaciones que nos permitan discernir las habilidades funcionales de cada ojo.
Desde la agudeza visual a la acomodación o el control oculomotor o la forma en que trabajan ambos ojos en equipo. Trabajar en este aspecto permitirá que tanto pequeños como adultos puedan mejorar su visión y, de paso, su calidad de vida.
Para conseguirlo, realizaremos un examen visual completo para saber cuál es la base del problema. Este examen estará adecuado a la edad, necesidad y problema del paciente.
- · Examen visual básico.
- · Examen eficacia visual completo (A partir de 5 años hasta nuestros mayores).
- · Examen habilidades visuo-perceptuales (Problemas de aprendizaje).
- · Examen visual pediátricos e infantiles (A partir de los 6 meses hasta los 5 años).
Si quieres saber más sobre los exámenes visuales o concertar una cita con nosotros, no dudes en llamarnos al 983 630 371 o enviarnos un e-mail a través del formulario de contacto. ¡Te atenderemos lo antes posible!