Nosotros

Somos el único centro de Castilla y León dedicado exclusivamente a la Optometría Especializada Comportamental y experto en Terapia Visual: solucionamos los problemas que afectan a la visión, como son las anomalías binoculares y de la percepción visual, los estrabismos, las ambliopías o los problemas de aprendizaje.

En Neovisual queremos ayudarte a encontrar soluciones a tus problemas visuales y a los padres a resolver los problemas que derivan de las alteraciones visuales de sus hijos para lograr una mejora significativa en su rendimiento visual ya sea a nivel profesional o escolar.

quienes-somos-neovisual-valladolid

Trabajamos individualmente a nivel funcional con diferentes técnicas de Terapia Visual para cada tipo de problema y así conseguir la máxima eficacia.

samuel-velicia-olmedo-neovisual

Samuel Velicia Olmedo

Samuel Velicia Olmedo estudió la Diplomatura de Óptica y Optometría en la Universidad de Valladolid, se especializó en Visión Binocular y en Lentes de Contacto en el Centro de Optometría Internacional en Madrid y en Baja Visión en el Instituto Low Vision tambien en Madrid.

Terapeuta de Reflejos Primitivos por el Instituto Tomas-Rocha.

Posee el Master en Optometría Clinica y Terapia Visual en el Centro de Especialización Optométrica de Pamplona.

Actualmente dirige el centro Neovisual en Valladolid.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.