Visión infantil

Visión infantil

La atención, la memoria, la percepción o el lenguaje oral son habilidades íntimamente ligadas a la visión. Por eso, evitar alteraciones en estas habilidades puede evitar todo tipo de problemas de aprendizaje que están relacionados con entre el 15 y el 30 % de los casos de fracaso escolar.

Problemas Visuales

Problemas Visuales

Existen diversos problemas visuales que afectan a nuestra calidad visual. Éstos inciden en nuestra vida diaria ya que nuestra capacidad de trabajo o comprensión, coordinación o memoria se ven mermadas. En Neovisual aplicaremos una terapia que corrija o atenue estos problemas.

Exámenes visuales

Exámenes visuales

Por que mejorar nuestra visión no es una cuestión de edad, podemos ayudarte en tus problemas oculares sin importar la edad que tengas. Nuestros exámenes visuales para pediátricos, niños, jóvenes y adultos se adaptan a tus necesidades para que nada se interponga en tu día a día.

Visión y Aprendizaje

Visión y Aprendizaje

¿Has notado que tu hijo o hija se acerca mucho al texto cuando lee o escribe? ¿O que en ocasiones cierra un ojo mientras estudia? En muchas ocasiones unas gafas no son la solución a los problemas de aprendizaje. Una “buena visión” es necesaria para desarrollar todas las capacidades tanto del niño como del adulto.