neovisual-logo-horizontal

Hoy es un gran día para nosotros. Un día importante, en el que estrenamos una web en la que, desde NeoVisual, hemos trabajado mucho: trabajado para conseguir explicaos cuál es nuestro trabajo y nuestra forma de hacer las cosas. Somos NeoVisual, una empresa de Valladolid dedicada a la salud de tus ojos, a velar por que veas mejor el mundo que te rodea y, sobre todo, preparados para ayudarte a mejorar en todas las facetas de tu vida.

Nos dedicamos a la terapia visual y a corregir todos aquellos problemas que, aunque no lo parezca, están íntimamente ligados a nuestra visión. Nuestros ojos son el inicio de nuestra actividad vital y uno de los sentidos que más varían conforme crezcamos. De ahí que muchos de los problemas o enfermedades que podemos llegar a sufrir de pequeños (como el TDAH o Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) puedan ser parcialmente tratados a base de una terapia como la nuestra, que ejercita los sentidos y el cerebro a través de la propia visión.

Por eso, sabemos mejor que nadie que vernos es lo mejor que nos puede pasar. Para ayudarte. Para mejorar. Para que sigamos viéndonos durante muchos años más.

One Response to “¡Nace NeoVisual Valladolid!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>